“Estoy contento de poder volver a disputar un partido, después de tres fechas en las que no tuve actividad por la lesión. Me siento motivado y poco a poco voy a ir agarrando confianza. Primeramente Dios ya no me vuelvo a lesionar”, expresó Alas este lunes después de finalizar la práctica en el estadio del Trébol.
LEE ADEMÁS: Alas es el motor del medio campo de Municipal
Los momentos difíciles han pasado para Alas, quien aseguró que nunca antes había sufrido un golpe tan duro y que lo dejara fuera tres encuentros consecutivos.
“Es la primera vez que me pasa esto, pero ya estoy bien gracias a Dios y espero jugar el miércoles contra Xelajú”, indicó el habilidoso zurdo.
TE PUEDE INTERESAR: Alas reparte comida a personas necesitadas
Alas hizo sonar las alarmas en los rojos, durante el encuentro contra Petapa (4-0), cuando en el tramo final tuvo que abandonar debido al fuerte dolor. Desde entonces se perdió el Clásico 302, el siguiente juego contra Siquinalá y el último frente a Malacateco.
En el partido que los rojos disputarán contra los chivos, el salvadoreño nacionalizado guatemalteco espera obtener la victoria.
“Sabemos que es un partido complicado, pero tenemos que salir a ganar. Las fechas se van acortando y debemos sumar los puntos necesarios para clasificar de una vez a las semifinales”, refirió Alas.
Contenido Relacionado:
> Futbolistas guatemaltecos se unen en movimiento sindical
> Directivos agreden y amenzan de muerte a árbitros en el estadio Armando Barillas