“Conozco a Irazún desde que jugábamos en Uruguay. Él estaba en el equipo Sud América y yo en el Juventud de las Piedras, más o menos en el 2014. Lo enfrenté varias veces, pero nunca le he podido anotar”, expresó Puerari.
El delantero charrúa agregó que él ya estaba en Municipal, cuando se enteró que Irazún había sido contratado por los cremas.
“Poco tiempo después estábamos tomando mate con Darío Flores y Janderson Pereira en mi apartamento y justo vimos para enfrente y allí estaba él en la otra torre. Lo fuimos a saludar y desde entonces nos reunimos de vez en cuando para compartir mate y charlar”, comentó Gastón.
Puerari indicó que pocas veces han hablado del clásico que se jugará el próximo domingo, porque cada uno quiere ganar y que debido al profesionalismo de cada uno, no profundizan sobre ese tema.
“Tratamos de no mantener ese tipo de charlas, porque sabemos que dentro de la cancha somos rivales y nos respetamos. Irazún aparte de ser un buen portero también es una excelente persona”, refirió el jugador escarlata.
Puerari se mostró con optimismo previo al duelo contra Comunicaciones e indicó que se siente bien físicamente. “He disputado unos 10 o 12 clásicos. Por suerte me ha tocado festejar, ya que solamente he perdido dos y el resto ganado o empatado”, aseguró.