Con 14 jornadas por disputarse en el Clausura, el petenero confía en superar los nueve tantos que consiguió en el torneo anterior con los príncipes azules.
“En este torneo me hacía falta el gol. El penalti anotado me sirve para tomar confianza y buscar más. En el futbol hay momentos buenos, regulares y malos, actualmente para mí está regular en el tema de anotaciones, pero he tenido la confianza de jugar y aportar al equipo”, aseguró el delantero de Cobán Imperial.
Lee además: Luis Rodas de Marquense espera aumentar su cuota de goles
Para Robin lo más importante es el juego en conjunto y confía que las cosas le continuarán saliendo bien al equipo de Fabricio Benítez. Además, explica que hay una sana competencia en la delantera del club.
“Todo el tiempo será así. En cualquier momento alguno de los compañeros anotará, porque lo primero es lo colectivo y luego lo individual. Todos lo tenemos claro”, confesó el petenero, quien buscará vencer mañana la portería de Siquinalá —sexto—.
Lee también: Cobán pasa por encima de Municipal y gana en el Verapaz
Los cobaneros han marcado 11 goles en ocho jornadas, su goleador es Delfino Álvarez con cuatro tantos y será la gran baja para mañana, por acumulación de tarjetas amarillas. Con dos anotaciones están Edi Danilo Guerra y Maximiliano Lombardi.
“El grupo está muy bien, tiene la ventaja que se conoce y está compacto, sabe lo que quiere y cuál es el fuerte que tenemos y hemos aprovechado”, reconoció el goleador, quien confía en que llegarán las anotaciones.
El petenero continúa enfocado en la portería y en cerrar la carrera de Administración de Empresas, la que sabe compaginar muy bien con el futbol.
Contenido relacionada:
> Álvaro García vive enamorado de Cobán Imperial