Además, para ayudar más a los Reyes Magos en su entrega de juguetes, si la compra supera cierta cantidad de dinero el envío es totalmente gratuito.
Los productos se encuentran disponibles están bajo la clasificación para niños y niñas de un año hasta los mayores de siete.
Al igual que la tienda digital original de Amazon, se pueden realizar búsquedas más específicas, considerado precios, descuentos, marcas, las mejores referencias y tipo de juguetes.
Incluso también el portal cuenta con productos para la creatividad de los más pequeños, mediante la categoría de arte y manualidades.
Al parecer este portal de Amazon mantendrá las ofertas hasta el día siete de enero, para que los Reyes Magos logren completar la lista de regalos.
Millones de productos distribuidos
La gigantesca compañía de comercio digital anunció que durante 2017 distribuyó más de 5 mil millones de productos a nivel mundial, la cifra abarca solo pedidos de los miembros al servicio Prime.
En Estados Unidos, el transmisor Fire TV Stick y la bocina inteligente Echo Dot fueron los artículos más vendidos en general en Amazon, agregó la empresa.
El año pasado también rompió otro hito para Amazon ya que también sumó el mayor número de suscriptores en la historia a su servicio Prime. Una membresía anual a Amazon Prime cuesta US$99 y ofrece servicio de envío gratis de dos días y acceso a servicios de streaming video, música y de lectura.
En diciembre, Amazon anunció que en apenas una semana 4 millones de personas se habían inscrito a Prime.
*Con información de Cnet, Unocero, Contramuro