Con las agencias digitales, los clientes de Banrural podrán contar con más puntos de atención, mejorar la experiencia del cliente al poder autogestionar sus transacciones bancarias, ampliación en los horarios de atención y desarrollar en el cliente una cultura de innovación y transformación digital, indicó Banrural en un comunicado.
En esta agencia, los clientes tendrán a su disposición todos los canales electrónicos disponibles y equipo de última tecnología para autogestionarse en sus operaciones financieras en un mismo lugar:
- Banca virtual
- Aplicación móvil
- Kioscos
- Videollamada para asistencia remota
- Cajeros automáticos
- Cajeros depositadores
- Un área diseñada con acceso ilimitado de internet desde su propio dispositivo por medio de una conexión inalámbrica
Actualmente, Banrural cuenta con más de 450 mil usuarios activos utilizando sus canales electrónicos, realizando más de 90 millones de transacciones y gestiones por medio de sus canales en lo que va de 2019, lo que confirma que sus clientes y usuarios están listos para continuar con el proceso de transformación digital.
Las soluciones tecnológicas de este nuevo concepto llegan con un enfoque de automatización y mejora en el servicio al cliente.
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