Señalaron que las personas ya no acostumbran llegar a comprar a dicho lugar como lo hacían antes, cuando estaban instalados en las ventas informales de la Sexta Avenida, zona 1.
“En fines de semana no hay mucha afluencia, y entre semana la gente pasa solo viendo cuando se dirige a almorzar o a tomar el bus, pero no compran”, mencionaron.
Sergio Huertas, vendedor, dijo que este fin de semana hubo pocos compradores, y refirió: “Las ventas dependen del estado de ánimo. Si se está feliz se vende más”, por lo que ofrece, como lo hizo ayer, con ánimo y con voz fuerte sus productos.
Sin embargo, en Walmart se mantuvo alta demanda, principalmente de abarrotes, entre otros perecederos, carne, boquitas y bebidas. Además, empiezan las compras para el ciclo escolar explicó Dora Quiñónez, coordinadora de Asuntos Corporativos.
Saldos -Ofertas–
Miles de consumidores se dirigieron a centros comerciales o almacenes donde este fin de semana mantenían ofertas de descuentos después de la Navidad.
Las ventas de saldos empezaron el viernes último y en algunos estarán hasta el 31 de diciembre. Ofrecen descuentos de entre 40% hasta 70%, con variedad de productos, según el comercio.
Entre estos están las tiendas de Cemaco, Siman, La Curacao, Electrónica Panamericana, trajes Emporium, zapaterías Adoc y otros comercios de muebles, así como productos para el hogar.