Durante sus primeros años, se dedicó a atender con éxito al segmento de pequeños empresarios panameños por lo que su especialización y crecimiento se afianzó principalmente en el área de micro finanzas.
Con el anuncio de S.B.P. las opciones de productos y servicios de G&T Continental Panamá crecen sustancialmente y cobran dinamismo, sobre todo en la rama de negocios, habilitando nuevas opciones de oferta consistentes con sus metas de crecimiento, tanto en servicios, como en productos, para satisfacer a sus clientes actuales y potenciales.
Desde la perspectiva del Grupo Financiero G&T Continental, este hito en Panamá da paso firme a la regionalización del negocio, consolidándose como grupo centroamericano.
“Estamos satisfechos del desempeño de nuestra sede en Panamá y no dudamos que en esta nueva etapa su crecimiento sea sostenido y sólido, abonando a los objetivos estratégicos del grupo a nivel de Centroamérica”, señaló Enrique Rodríguez, gerente general del Grupo Financiero G&T Continental.
Además de Panamá y Guatemala, el Grupo G&T Continental tiene operaciones en El Salvador y en Costa Rica, las cuales han reportado avances importantes en su desempeño y crecimiento durante el último año.