¿Qué estrategia utilizarán?
Con nuestra propuesta innovadora de surtido queremos que el cliente encuentre de todo en un solo lugar a precios competitivos. Nuestra estrategia es “bueno, mejor y superior” ya que ofreceremos diferentes calidades de cada uno de los productos.
Las dos sucursales abren sus puertas al público a partir de hoy de manera simultánea. Según los ejecutivos, contarán con un área de autoservicio en la cual el cliente puede ingresar con su vehículo y realizar su compra de productos de la construcción.
También ofrecerán un área para decoración en donde se podrá localizar una sección de pinturas.
También se ofrecerán servicios como: corte de madera y closets a la medida, cajas de auto pago, despachos a domicilio y un área específica para servicio al constructor.
¿Cómo se dividen esas calidades?
Tendremos productos buenos que cumplen con la calidad que se está esperando a un precio súper competitivo, otros artículos buenos que exceden lo que uno está esperando y productos superiores que complementan las otras calidades de producto; con esto tenemos opciones para todos los guatemaltecos.
¿Que productos diferenciadores se pueden encontrar?
En las dos tiendas, la de Plaza Madero Roosevelt y Distrito Portales zona 17, la diferencia está en el surtido, precio y servicio. Los clientes podrán encontrar muchos productos que no se encuentran en Guatemala o que antes tenían que visitar tres lugares para encontrarlos.
Podrán encontrar un vivero, corte de madera, ajuste de closets a la medida, autorservicio y cajas auto pago.
¿Cuántos artículos ofrecerán?
Miles de artículos distribuidos en 24 categorías relacionadas con la construcción, remodelación y decoración del hogar.
¿Cuántos empleos generarán?
En las dos tiendas vamos a generar 420 empleos directos y más de mil empleos indirectos. Todo nuestro personal esta capacitado para asesorar a los clientes en las diferentes áreas.