Michael Ascoli, fundador de Grupo Solid, destacó que esta adquisición corresponde al plan de expansión geográfica que inició este año y es un hito muy importante para la empresa, ya que es el primer paso en territorio sudamericano, a partir del cual esperan seguir creciendo en los países vecinos.
“Nuestros clientes pueden tener la certeza de que trabajaremos fuertemente para que este sea un paso exitoso para nuestra empresa, y la única forma de lograrlo será que sea exitoso para ellos también. Así que a partir de hoy, tienen a un nuevo aliado que trabajará junto a ellos, en beneficio suyo, de los colaboradores del equipo, de nuestra empresa, de los paraguayos y del país”, remarcó Ascoli en un comunicado.
Ariel Koll-nescher, CEO de Grupo Solid, expresó que el objetivo es crecer, ofreciendo al mercado nuevos productos y servicios que permitan a los consumidores paraguayos mejorar sus ambientes de forma fácil.
Y a los clientes distribuidores ferreteros y canales de ventas, se les ofrece el crecimiento de sus negocios por medio de mejores condiciones comerciales y apoyo directo.