El empresario Daniel Panedas, director del Luxury Real Estate Guatemala consideró que “la forma más fiable de mantener activa nuestra economía es a través de la inversión en la compra de una vivienda para habitar o arrendar. Los distintos proyectos que aquí se exhibirán responden a las tendencias mundiales, pero también a las exigencias del mercado local”.
Resaltó que por primera vez, competirán en el mismo espacio proyectos del segmento alto a la medida del perfil de cliente que los demanda.
Algunos de los proyectos participantes en el Luxury Real Estate Guatemala son: AVIA apartamentos, LIV, Barletta, Península Muxbal, Ápice II, Antaria Buena Vista, Narama, Airali, Granat, La Herradura residencias, Citadel residencias, Laurel residenciales, Skalo residencias, Casa Clara, Siena San Isidro, Jacarandas de Muxbal, La Vistas en Ramblas de Cayalá, Lirios de Cayalá, Zero Park Las Cumbres, Unio apartamos, Zen Cayalá, Vivalt apartamentos, Blank Monterrico, Baden, Stanza, Casa Campo, Spectrum.
De acuerdo con los organizadores, una casa de lujo se distingue de una convencional por los acabados, la locación, los sistemas de seguridad, amenities como gimnasio, piscinas, playground para niños, saunas, áreas sociales, jardines o espacios que proporcionen contacto con la naturaleza, etc, entre otros.
Espacio de estilo de vida
Además, durante los dos días se ofrecerán distintas charlas orientadas a temas de decoración de ambientes y estilo de vida, como Feng Shui, jardines verticales, decoración para mesas elegantes, decoración y diseño de flores, estilo para bar y coctelería, parrilladas y sus implementos, etiqueta para un cóctel temático en casa y mixología. También habrá estaciones culinarias y un playground para niños.
Luxury Real Estate tendrá lugar los próximos 6 de octubre de 11:00 a. m. a 7:00 p. m. y 7 de octubre de 11:00 a. m. a 5:00 p. m. en ÉPICA Eventos y Convenciones, en AVIA, zona 10.
Contenido relacionado:
> ¿Impacta o beneficia la nueva propuesta de ahorro y vivienda a empleadores y trabajadores?
> ¿Realmente hay pueblos que pagan para que te vayas a vivir a ellos?