Quien maneja bien lo económico es aquella persona que logra hacer con lo menos lo más.
Si en tu negocio quieres llegar a ser de los primeros, sirve a tus consumidores como te gustaría que tus consumidores te sirvieran a ti. Es decir, con responsabilidad, eficiencia, cortesía, calidad y con precios razonables.
Recuerda que la calidad y el precio son importantes pero el servicio lo es más, por ello el que sirve bien a los demás llega a ser el mayor o el primero.
El éxito organizacional estriba en que sus miembros tengan todos unidad en el propósito aunque haya, entre ellos, diversidad de personalidades, talentos y formas de ser.
La unidad de propósito produce fuerza y genera poder para derrumbar lo se oponga y así lograr avanzar con sinergia, a la consecución de la metas de la empresa.
El no tener unidad de propósito hace que se fragmente la fuerza y el poder , y una organización dividida contra si misma no permanece.
Si quieres llegar a tener dinero de verdad, deberás trabajar con eficiencia, ser honesto en tus tratos, y en lugar de gastarte todo tu dinero tendrás que economizar cuanto puedas para tener con que invertir y así se te aumentará el capital.
Con capital propio de trabajo estarás en ventaja porque podrás comprar al contado, a mejores precios y así obtener más utilidades.