Si quieres hacerte rico, trabaja duro, sé honesto en tus tratos, y en lugar de malgastar tu dinero economiza lo más que puedas. El secreto del éxito financiero en los negocios está en consumir menos de lo que producimos.
En otras palabras, si queremos prosperar, debemos gastar menos de lo que ganamos. El buen manejo de tus finanzas demandará de ti decidir constantemente hacer bien las cosas que debes hacer cada día y lo demás te llegará por simple añadidura.
El éxito de las empresas florecientes consiste en tener empleados eficientes y clientes habituales. Por tanto, dale a tus consumidores más de lo que ellos esperan y te ganarás su aprecio y lealtad.
Mírales como dignos de darles todo lo que sabes, de lo que puedes y de lo que tienes y serás grandemente apreciado por ellos. Acuérdate de reconocer las virtudes, habilidades y aciertos de tus trabajadores pues eso les estimulará más que el sueldo que les des.
Mientras más puestos de trabajo crees, menos pobres habrán en la sociedad y eso traerá justicia a la nación y como resultado habrá paz.
Seminario: ?Cómo Prosperar Administrando Bien sus Finanzas?, Sábado-16/Noviembre, Hotel-Marriott 13:30-19:30 Hrs., Q150 p/persona.
Entradas en Librerías-Bisel. En los departamentos por medio de Banco-IndustriaL. No se venderán en el evento. Más información 201-1759/203-1372.