Es toda aquella persona que administra bien el tiempo y el dinero y logra sacarle el mayor provecho a ambos.
Ella no funciona sin una agenda o sin un plan de gastos.
Es aquella persona que es generosa y comparte su dinero con el que pasa por un tiempo de necesidad y, además, ayuda financieramente a buenas obras.
Sabe que puede evitarse problemas de dinero y hacer un capital, a pesar de la crisis, si gasta menos de lo que gana y todo ingreso extra lo economiza.
Evita llevar su dinero a la casa de otras personas y más bien busca traer dinero de otras personas a su casa, vía alquileres, intereses o por las utilidades de su negocio.
Ella sabe que uno se endeuda por querer tener hoy algo que se desea y no poder esperar, por compararse con los demás y no querer quedarse atrás, o bien para aparentar una situación económica irreal y un status falso.
Sabe que su calidad de vida depende de su solvencia económica y por ello se esfuerza en no deberle nada a nadie, tener sus necesidades cubiertas y hace un ahorro para enfrentar imprevistos, o lo invierte en bienes que le rindan beneficios económicos a ella y a su familia. ¿Con cuántas de estas características se identifica Ud.?
Seminario ?Cómo administrar bien sus finanzas?, sábado 16/noviembre, Hotel-Marriott 13:30-19:30 Hrs., Q150 p/persona.
Tickets en Librerías-Bisel. En los departamentos por medio de Banco-Industrial. No se venderán en el Hotel. Más información 201-1759/702-9414.