La aeronave cuenta con cinco asientos, cuatro al frente y uno al lado de la puerta, más los dos de la cabina. Todos ellos de cuero y con la posibilidad para desplazarse hacia adelante, hacia atrás y hacia los costados.
Tiene la capacidad de subir hasta alcanzar los 13 mil metros de altura o, en lenguaje aeronáutico, los 43 mil pies. Sus detalles en blanco y con detalles en amarillo, rojo, plateado y azul visten los 13 metros de largo y 4.54 metros de alto.
La cabina cuenta con tres pantallas de 14 pulgadas y dos controladores de pantalla táctil. El sistema personalizado y automatizado permite a los pilotos una navegación sin contratiempos y una planificación integral.
Actualmente existen más de 150 órdenes de este avión a nivel mundial y 60 unidades ya está volando regularmente. En el caso de Centroamérica, esperan vender entre tres o cuatro unidades en Guatemala, alguna en Nicaragua y un par de ellas en Panamá. Aunque estiman que a medida que se coloquen las primeras unidades vendrán más ventas.