“Es el momento de enseñarle a la gente las maravillas naturales y culturales que tiene Panamá, ahora que los ojos del mundo están sobre nosotros”, declaró Him.
La campaña se ha lanzado en las principales redes sociales acompañada del hashtag (etiqueta) #SomosPanamá, indicó el ministro.
Somos un Paraíso, #SomosPanamá. pic.twitter.com/WkLZGhjcIK
— Juan Carlos Varela (@JC_Varela) 7 de abril de 2016
“La gente no sabe qué hay en Panamá y tenemos que enseñárselo. Somos mucho más que un escándalo”, reconoció Him.
La publicación el pasado domingo de la base de datos del bufete panameño Mossack Fonseca, contratado por personalidades de todo el mundo para crear compañías “offshore” en diversos paraísos fiscales y evadir supuestamente al fisco, ha dañado la reputación del país centroamericano, que desde hace años lidera el crecimiento económico en América Latina y ha visto aumentar considerablemente su turismo.