En esta época la idea es comprar regalos para dárselos a quienes más apreciamos.
Y mientras a UD. le toma una gran cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero adquirirlos, estos serán desempacados y puestos a un lado en menos de sesenta segundos a la medianoche de Navidad.
Lo único que quedará como premio a todo su empeño será un volcán de papeles, cajas rotas y moñas.
Por ello si va a regalar que sea lo más significativo y útil para cada una de las personas que Ud. agasajará.
Pero, sobre todo, que lo que compre sea dentro de la cantidad de dinero que destinó para estos regalitos. No se lo gaste todo, pues lo que al final evite gastarse será con lo que empezará su nuevo año.
No se ponga a gastar como si el mundo fuera a acabarse en este mes. Sea prudente y además sea sensato en adquirir sólo lo que verdaderamente se justifique.
El mejor regalo para los hijos en estas fechas es que su papá se las pase sobrio y de buen humor, les dedique tiempo y que se lo puedan disfrutar cuanto puedan. Y para la esposa que su esposo sea considerado, paciente y cariñoso.
Y lo mejor, es que para dar todo eso no tiene que gastar su dinero si no solo esforzarse por dar de lo bueno que tiene dentro de sí mismo. Ese sería el mejor regalo para su familia y también para el Cumpleañero que estará celebrando su 2006 aniversario.
Les deseo Sus bendiciones en esta Navidad y Shalom Hanukah.