El Programa Innova facilita las posibilidades para que las compañías inviertan en las Tecnologías de la información y la comunicación (Tics).
La iniciativa fue lanzada en 2017 y para este periodo se decidió ampliar el programa, el cual, permite a las pequeñas, medianas y grandes empresas acceder a un fondo de ayuda para aplicarlo en su inversión en sistemas ERP.
La primera vez que INNOVA se lanzó, se sumaron 1 mil compañías en países como Colombia, México, Centroamérica y República Dominicana.
“Para optar por esta ayuda, las compañías deben inscribirse en el Programa, posteriormente recibirán un diagnóstico gratuito que incluye costes, recursos y una hoja de ruta para acometer la transformación digital y si cuenta con los requisitos establecidos por Softland se le acreditará una bonificación proporcional a su adquisición de las licencias de Softland”, agregó Sáez.
Le podría interesar: Las razones por las que el proceso para adjudicar frecuencia AWS durará un año
Hoy, la movilidad y el “Internet de las Cosas”, el cloud híbrido, el pago de software por suscripción y las redes sociales son tecnologías que se conjugan en el entramado empresarial y que deben ser asumidas por las organizaciones.
Las empresas dispuestas en optimizar sus operaciones, disminuir la gestión de procesos manuales, fidelizar el talento humano y rentabilizar sus inversiones pueden inscribirse al Programa Innova en el siguiente enlace: http://www.gruposoftland.com/innova/, la convocatoria cierra este viernes 31 de agosto del 2018.
Contenido relacionado:
> Grupo Roble promueve la transformación digital
> Las bases de la transformación digital
> Reconocen transformación digital de Grupo Sega