Los compradores encontrarán fragancias como: Victoria’s Secret Bombshell, Victoria’s Secret Tease y la colección más solicitada The Mist Collection.
También tendrán a la disposición los artículos listos para viajar, como bolsos de accesorios y los exclusivos brillos de labios.
Del mismo modo, esta nueva tienda contará con una variedad de accesorios funcionales y elegantes, estuches de cosméticos de marca y los bolsos de moda multifuncionales. Sin dejar a un lado, el amplio surtido de lencería.
El local se encuentra dentro del centro comercial Miraflores, donde según los empresarios que traen la marca, la moderna fachada y la entrada dinámica de la tienda presentan un aire sofisticado, mientras que el interior cuenta con elementos de lujo como accesorios de color negro cereza y paredes focales llamativas.
La tienda también mostrará su identidad de marca y su variedad de productos con una galería de imágenes icónicas en blanco y negro y un mural de vídeo que transmite imágenes de los ángeles de Victoria’s Secret, citó el comunicado.
Alta expectativa
La expansión de la empresa de moda íntima se ampliará también a Centroamérica, ya que Victoria’s Secret abrirá este año su primer establecimiento en Guatemala.
La revista digital Modaes Latinoamérica público que la tienda también abrirá sus primeras tiendas en Argentina, Paraguay y Uruguay, donde operará de la mano de Grupo David, socio del grupo estadounidense en otros mercados de Latinoamérica.
En paralelo el grupo define nuevas aperturas de la marca estadounidense en Panamá y Perú.
Los primeros puntos de venta de la empresa de moda íntima corresponderán a su concepto beauty&accesories, aunque Grupo David no descarta abrir en el corto plazo con el full concept store en alguno de los tres países.
Según informó, Gerardo Marcano, director de retail de Grupo David, a Modaes, la empresa se encuentra a la búsqueda de espacios en los principales centros comerciales de Paraguay, Argentina y Uruguay.
Con la entrada en estos tres nuevos mercados, Victoria’s Secet romperá la barrera de los diez mercados en Latinoamérica, ya que la compañía tiene presencia en Colombia, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Perú, República Dominicana, Venezuela y México y Chile, donde opera de la mano de Grupo Axo.
Contenido relacionado:
> Este es el perfil de empresas que busca el TEC
> Estas son las novedades que se presentarán en el Volcano Innovation Summit