Ha desarrollado su propia metodología práctica que combina la academia, tecnología y el expertise profesional, esto permite que no solo cuenten con altas competencias académicas, sino que además pueden desarrollarse como emprendedores, directores, gerentes, o empresarios en el ámbito donde se desarrollen.
Esta institución educativa es la primera escuela de negocios en Centroamérica en estar acreditada por un organismo regulatorio internacional, como lo es IACBE – International Accreditation Council for Business Education, en EE. UU. que al mismo tiempo se encuentra reconocida por CHEA – Council of Higher Education Accreditation.
También es reconocida por la formación de profesionales en áreas de negocios, esto le ha permitido realizar alianzas académicas de valor a nivel internacional con Franklin University, Ohio, Tecmilenio, Monterrey en México, European Open Business School en España y Centrum Católica en Perú entre otras.
Factor de éxito
La clave para sobresalir del resto ha sido la originalidad, la innovación y el carácter internacional que esta escuela de negocios ha tenido a lo largo de 18 años, donde sus estudiantes alcanzan sus objetivos profesionales, colocándose en puestos altos de influencia o incluso emprendiendo sus propios negocios.
Beneficios de estudiar en ESI
- Desarrollo de un fuerte mindset innovador.
- Conocimiento de cómo utilizar la tecnología como un aliado en el emprendimiento de nuevas ideas de negocio.
- Desarrollo de pensamiento crítico que les permite ser más competitivos.
- Ser parte de una educación ejecutiva de alto nivel con amplio networking.
- Lifelong Learning, una visión de aprendizaje constante siendo parte de una comunidad regional de ejecutivos de negocios visionando y capacitándose constantemente por un mejor mañana, lo cual pueden replicar en su entorno y ser ejemplo para muchos.