Vida Empresarial

18 años formando profesionales de altas competencias gerenciales

ESI School Of Management celebra un aniversario más como escuela de negocios, destacando en Latinoamérica por su excelente formación.

 Esi sigue innovando en temas de educación. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Esi sigue innovando en temas de educación. Foto Prensa Libre: Cortesía.

ESI se ha caracterizado por ser una opción innovadora y una alternativa relevante a las escuelas de negocios tradicionales por su perfil internacional. Ha desarrollado un programa centrado en sus estudiantes, reconociendo las necesidades  reales del entorno de negocios y los retos que se enfrentan día con día.

Ha desarrollado su propia metodología práctica que combina la academia, tecnología y el expertise profesional, esto permite que no solo cuenten con altas competencias académicas, sino que además pueden desarrollarse como emprendedores, directores, gerentes, o empresarios en el ámbito donde se desarrollen.

Esta institución educativa es la primera escuela de negocios en Centroamérica en estar acreditada por un organismo regulatorio internacional, como lo es IACBE – International Accreditation Council for Business Education, en EE. UU. que al mismo tiempo se encuentra reconocida por CHEA – Council of Higher Education Accreditation.

 

También es reconocida por la formación de profesionales en áreas de negocios, esto le ha permitido realizar alianzas académicas de valor a nivel internacional con Franklin University, Ohio, Tecmilenio, Monterrey en México, European Open Business School en España y Centrum Católica en Perú entre otras.

Factor de éxito

La clave para sobresalir del resto ha sido la originalidad, la innovación y el carácter internacional que esta escuela de negocios ha tenido a lo largo de 18 años, donde sus estudiantes alcanzan sus objetivos profesionales, colocándose en puestos altos de influencia o incluso emprendiendo sus propios negocios.

Beneficios de estudiar en ESI

  1. Desarrollo de un fuerte mindset innovador.
  2. Conocimiento de cómo utilizar la tecnología como un aliado en el emprendimiento de nuevas ideas de negocio.
  3. Desarrollo de pensamiento crítico que les permite ser más competitivos.
  4. Ser parte de una educación ejecutiva de alto nivel con amplio networking.
  5. Lifelong Learning, una visión de aprendizaje constante siendo parte de una comunidad regional de ejecutivos de negocios visionando y capacitándose constantemente por un mejor mañana, lo cual pueden replicar en su entorno y ser ejemplo para muchos.