Economía
Alianza estratégica
Equipo inglés de futbol se asocia con marca de aceites lubricantes.

El Manchester City anunció que la marca ValvolineTM ha firmado un acuerdo multianual como Patrocinador Oficial del Club. Gracias a ello, el Manchester City y Valvoline trabajarán juntos en una serie de campañas de mercadeo para ejemplificar la pasión de ambas organizaciones por el progreso y la excelencia.
“Todo el mundo en el Manchester City está entusiasmado por iniciar nuestra vinculación con Valvoline. Como organización reconocida a nivel mundial que opera a lo largo de una gama de países donde disponemos de una base de aficionados fuerte y creciente, tenemos muchas ganas de colaborar con ellos para conectar con nuestros seguidores a nivel global de nuevas e interesantes maneras”, expresó Damian Willoughby, vicepresidente de Patrocinios del City Football Group.
Por su parte Sam Mitchell, director ejecutivo de Valvoline, afirmó que “la innovación y el progreso se encuentran en el centro de ambas organizaciones y trabajar juntos nos permitirá desarrollar campañas creativas que todo el mundo podrá disfrutar”.