“La Navidad siempre nos inspira a pasar tiempo en familia, las figuras, colores y elementos especiales de estas colecciones buscan crear espacios acogedores que celebren el espíritu navideño en los hogares de Guatemala”, expresó Marco Ceballos, supervisor de temporadas en Grupo Cemaco.
Las nuevas colecciones son, Paseo en Trineo, Espíritu Navideño, Encanto Natural, Destellos de Luz y Fantasía son las diferentes colecciones, y cada una de ellas fue creada para decorar desde el árbol navideño hasta cubrir cada rincón del hogar como la sala de estar, el dormitorio, baño, cocina y ambientes exteriores.
“En Cemaco nos hemos caracterizado por ofrecer productos de la mejor calidad para que los guatemaltecos vivan su hogar al máximo y a su manera. En esta ocasión, nuevamente sorprenderemos a nuestros clientes con la presentación de las colecciones navideñas que cuentan con finos, minuciosos y originales detalles”, indicó Maribel Cruz, gerente de mercadeo en Grupo Cemaco.
Las 5 colecciones están disponibles en las tiendas Cemaco zona 10, Peri-Roosevelt, Pradera Concepción, Cayalá y Quetzaltenango.
Haz Sonreír a un Niño
Juguetón, la tienda de juguetes más grande del país lanza la edición 15 de la iniciativa Haz Sonreír a un Niño, donde busca la colaboración entre los clientes de Juguetón y la marca, para entregar regalos a más de 2,750 niños, niñas y adolescentes.
Este proyecto inició en el 2008 para llevar regalos en el Día de Reyes a los niños de Guatemala que forman parte de 5 organizaciones: Sociedad Protectora del Niño, Esperanza Juvenil, Semillas de Fe, World Vision y Fundabiem Mazatenango.
“Nos llena de alegría poder llegar a 2,750 niños con nuestro programa Haz Sonreír a un Niño, que durante años ha promovido el espíritu de la solidaridad entre los guatemaltecos “, comentó la licenciada Cruz.
Para participar los guatemaltecos tiene todo noviembre hasta el 3 de enero de 2023, para adquirir uno o varios vales de Q 50 en el área de cada de Juguetón, Bebé Juguetón o Cemaco.com y Juguetón se compromete a dar la misma cantidad para llegar a la meta. Los regalos se entregarán directamente a las organizaciones participantes en enero del próximo año.
Es importante mencionar que al momento de adquirir el vale se les entregará una tarjeta para dejar un mensaje emotivo para que los niños puedan leer al recibir sus regalos, luego de llenarla se dejará en el árbol de Haz Sonreir a un Niño ubicado en cada tienda.