Economía

Apoyo a benemérito comité

Agradecen donación de la Universidad de Auburn, Alabama, Estados Unidos.

El Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala realizó en el Jardín Infantil para Niños Sordos “Rodolfo Stahl Robles”, un acto especial para agradecer a audiólogos de la Universidad de Auburn su valioso aporte, que consistió en evaluaciones audiométricas, así como calibración y donación de auxiliares auditivos, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de los estudiantes que asisten a los centros educativos para niños y niñas con discapacidad auditiva de esta Benemérita Institución.
Los especialistas desarrollaron su trabajo en el referido centro educativo para atender a 51 pacientes. En la actividad se entregó un reconocimiento a la doctora Sandra Clark-Lewis, por su encomiable labor, y a la Universidad Auburn, por el valioso aporte a la población estudiantil.
Marielos de Rueda, presidenta de Junta Directiva, resaltó el apoyo que la Universidad de Auburn brinda a las obras del Benemérito Comité, desde hace nueve años, proveyendo bienestar a los estudiantes con discapacidad auditiva, a través de atención médica especializada y la donación de auxiliares auditivos.
La alumna Doris Daniela Ortíz Velásquez, de la Escuela para Niños Sordos Fray Pedro Ponce de León, tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento para los médicos visitantes. Asimismo, los pequeños del Jardín Infantil para Niños Sordos Rodolfo Stahl Robles interpretaron el baile Cant Stop The Feeling.
En tanto, Niños de la Escuela Fray Pedro Ponce de León presentaron Mix de Tango y Merengue.

ESCRITO POR: