Atención médica integral de alta calidad a todos sus colaboradores
El Grupo Financiero Banco Internacional, a través de sus instituciones InterBanco e InterConsumo, y con el apoyo del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), ha inaugurado su nueva clínica médica que forma parte del programa Clínica Empresarial, esta se convierte en la número 100 en el sector privado.
Con el compromiso de ofrecer atención médica integral y de alta calidad a todos sus colaboradores, el grupo financiero reconoce la importancia de crear un entorno laboral que ofrezca una experiencia óptima, promueva el desarrollo personal y el bienestar de cada miembro del equipo. Con esa convicción se ha unido a la iniciativa del IGSS, seguros de que el programa Clínica Empresarial permitirá brindar atención médica oportuna directamente en el lugar de trabajo, ahorrando tiempo y facilitando el acceso a medicamentos sin la necesidad de desplazarse a las oficinas del IGSS.
"Para nosotros es motivo de orgullo ofrecer a nuestros colaboradores una atención médica oportuna y cercana. Creemos profundamente que el genuino interés por nuestra gente es clave fundamental de nuestro éxito, y por ello, continuamente invertimos en su bienestar. Estamos seguros de que este servicio será de gran ayuda para el desarrollo integral de nuestros colaboradores, garantizando así su continuo crecimiento dentro de nuestra Corporación", externó Jorge Luis Cabrera, Gerente General de InterBanco y Presidente de la Junta Directiva de InterConsumo.
En las clínicas, los colaboradores podrán acceder a una amplia gama de servicios ofrecidos por el IGSS, que incluyen prevención en áreas como nutrición, salud bucal, salud reproductiva, planificación familiar, riesgos laborales, enfermedades crónicas no transmisibles, y salud mental. Así como atención médica general, primeros auxilios, seguimiento a enfermedades crónicas, y una sala de lactancia materna.
"Estamos muy contentos de colaborar con tan prestigiosa empresa como el Grupo Financiero Banco Internacional, acercándonos a sus colaboradores y ofreciéndoles el servicio médico que merecen. En nuestra institución, trabajamos arduamente para asegurar la protección económica y ofrecer servicios de salud a la población protegida, de acuerdo con nuestros principios y valores institucionales, a través de una gestión transparente y eficiente. Cuenten con nuestro total compromiso y apoyo para lograr dichos objetivos", dijo Edson Javier Rivera Méndez, Gerente General del IGSS.
El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, en las oficinas centrales de InterBanco, ubicadas en la Torre Internacional de la Zona 10, y en las oficinas centrales de InterConsumo en la Zona 4, tanto para jornadas médicas, citas programadas como para citas sin previa programación. Con la inauguración de estas clínicas, el Grupo Financiero Banco Internacional reafirma su compromiso con el bienestar integral de sus colaboradores, asegurando que todos tengan acceso a servicios médicos de calidad que promuevan su desarrollo personal. Estas acciones crean un entorno laboral más saludable y productivo, donde el bienestar de las personas es la prioridad fundamental.