Economía
Ayuda a Guatemala, ayudando de corazón
Por sexto año consecutivo Domino´s lanza al mercado su cuponera Pizza N’ Love.
La cuponera Pizza N’ Love es parte de un movimiento conjunto con los guatemaltecos para apoyar a los más necesitados. “Buscamos apoyar a 11 fundaciones que ayudan a diferentes personas, desde niños hasta adultos mayores, que sufren alguna enfermedad, se encuentran en riesgo o con necesidad de educación.”, explicó Jorge Mansilla, director de la marca.
“Este programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), forma parte del trabajo que realizamos especialmente en Domino´s, porque estamos convencidos que ayudando de corazón a las personas necesitadas, ayudamos a Guate, es así que cumplimos ya seis años de colaborar con 11 fundaciones que atienden a cientos de personas de todas las edades en Guatemala”, resalta Mansilla.
“La Cuponera Pizza´N Love Tiene un costo de Q100 y consta de 10 cupones donde puedes ahorrar más de Q1,000 en la compra de tus productos favoritos. Puede ser adquirida desde hoy hasta el próximo 15 de diciembre de 2017, en cualquiera de las 78 tiendas Domino´s o por medio de nuestro call center 1730. También se podrá adquirir en cualquiera de las 34 tiendas Anfora del país”, explicó Claudia Maldonado, gerente de mercadeo de Domino`s.
La vigencia de los cupones es de nueve meses y podrán ser cambiados hasta el 31 de marzo de 2018.
Entre las fundaciones que apoya están Voser, que apoya niños y niñas con algún tipo de cáncer; Fundal que tiene en sus instalaciones niños con problemas de audición y ceguera; también Funsilec que atiende a infantes con lesiones cerebrales y Fundaniñas, entidad que rescata a menores en situación de alto riesgo para proteger su integridad física.
Además entre las instituciones beneficiadas, cuenta con Hortebe, que brinda cuidados a personas de la tercera edad, Aprosadeco que trabaja y mantiene en funcionamiento una casa para albergar personas convalecientes, Mucyt fundación tecnológica que aporta un valioso espacio de conocimiento y herramienta de apoyo a los educadores en la búsqueda para encontrar métodos científicos y la Fundación Ramiro Castillo Love que desarrolla programas de alfabetización en áreas urbanas y rurales.
Este año serán beneficiadas la Fundación Fé y Alegría, entidad que se encarga a darle educación a jóvenes en estado de vulnerabilidad, EL poder de una Ilusión, que atiende niños con cáncer, ANINI, que apoya niños con capacidades diferentes y el Museo de Ciencia y Tecnología, que presta educación científica y tecnológica.