Vida Empresarial

Bac Credomatic sigue innovando y sorprende con la primera tarjeta de Puntos Fit

La institución bancaria busca ayudar a los guatemaltecos que buscan cumplir sus metas y sueños de tener un estilo de vida saludable.

BAC Credomatic sigue creando productos que son de mucho beneficio para sus clientes. Foto Prensa Libre: Cortesía

BAC Credomatic sigue creando productos que son de mucho beneficio para sus clientes. Foto Prensa Libre: Cortesía

Bac Credomatic en alianza con Fitness One, Dinamic Fitness y Tribo Trainning Tribe, presentaron la primera tarjeta de crédito Puntos Fit American Express, que no tiene costo de membresía y acumula más puntos en comercios de estilo de vida saludable y activa.

En BAC Credomatic nos enfocamos en escuchar las necesidades de nuestros clientes, conocer sus sueños y metas para poder brindarles herramientas que les aporten y ayuden a concretarlos”, expresó José Carlos Barrios, gerente comercial y de mercadeo de BAC Credomatic Guatemala.

Esta alianza entre la entidad financiera y los tres gimnasios es una iniciativa para motivar y premiar a todos los guatemaltecos que tienen o desean un mejor estilo de vida y les otorga beneficios que complementarán la disciplina deportiva.

“Con la Tarjeta Puntos Fit queremos acercarnos más y recompensar a las personas que se esfuerzan por conservar el completo bienestar físico, mental, social y, ahora, el financiero.  Al utilizar esta herramienta de pago pueden aprovechar al máximo los beneficios que ofrece la Tarjeta Puntos Fit”, finalizó Barrios.

Los tarjetahabientes de Puntos Fit obtendrán cinco Puntos Fit en los gimnasios Fitness One, Dinamic Fitness y Tribó Training Tribe, por cada consumo de Q8. Esta tarjeta se pude aprovechar en los comercios relacionados con el deporte, como Adidas, Anais, Decatlón, GNC, Nike, SportCity, Sportline y TodoTicket, donde acumularán tres puntos por cada compra, además, acumularan un punto en el resto de comercios en el país y en el extranjero.

“En Fitness One, Dinamic Fitness y Tribo Training Tribe tenemos la misión de transformar la vida de nuestros clientes a través de experiencias únicas, lo cual nos ha llevado a desarrollar una compleja planificación estratégica y trabajar para llegar a tener la operación líder de fitness en Centroamérica”, indicó Juan Ramón Morales, CEO de Grupo Ballack.

Estos Puntos Fit son equivalentes a los Puntos BAC Credomatic y se aplican las mismas condiciones y restricciones, se podrán canjear en  más de 100 comercios o en el Portal de Viajes BAC Credomatic.

 

La tarjeta Puntos Fit se puede solicitar en los tres gimnasios mencionados, o por medio de los canales de BAC Credomatic como WhatsApp con el número 5511-0222, por la línea de servicio al cliente o ingresando al sitio web www.baccredomatic.com

“Lo estamos logrando, en cada uno de los gimnasios trabajamos con el propósito de transformar vidas, a través de la adherencia del ejercicio, la motivación y la buena orientación.  Es por ello que nos pareció acertado participar con la tarjeta de crédito Puntos Fit, la cual se convertirá en la herramienta financiera adecuada y, que además, reciban benéficos por su uso”, concluyó Morales.

Estos gimnasios realizaron junto con la Comisión Presidencial de Atención a la Emergencia Covid-19 (Precovid)  el estudio científico para realizar los protocolos de seguridad que se implementan en sus instalaciones, donde más de 5 mil 893 personas participaron en este proyecto. Se analizaron más de 53 mil visitas.

Cada participante llegó en promedio 10 días al gimnasio y el 83 por ciento calificaron el riesgo de ir al gimnasio como menor respecto a las actividades que realizaban diariamente.

Dentro de las instalaciones de estos gimnasios los visitantes deben de portar siempre su mascarilla, aplicarse alcohol y toma de temperatura en el ingreso, adicionalmente se entrega una toalla y un atomizador para cada persona, para que desinfecte antes y después el equipo y el área que utilizará.

ESCRITO POR: