Bajo esta premisa nació W Control de Lancasco, el coadyuvante para bajar de peso de forma natural, gracias a la perfecta combinación de extractos naturales altamente efectivos en la reducción de peso y disminuir el apetito. W Control contiene 100mg de Svetol (extracto de café verde), 75mg de extracto de té verde y 300mg de extracto de garcinia cambogia.
“W Control es un producto natural que transmite honestidad, por eso decimos que no es magia, y en ese sentido, también buscamos a través de nuestra campaña educar e informar a los consumidores sobre la importancia de tener una alimentación balanceada y realizar actividades físicas”, expresó Ana Lucía Valladares, gerente de mercadeo de Lancasco.
Estos son los extractos naturales que contiene W Control:
Svetol:
Es una marca registrada y reconocida internacionalmente. Svetol es el extracto de grano de café verde. Es un coadyuvante en la pérdida de peso y es saciante debido a su contenido de ácido clorogénico. Posee acción lipolítica, es drenante y favorece la eliminación de la celulitis. Estudios sugieren que puede reducir la absorción de carbohidratos desde el tracto digestivo, lo que reduce la glucosa en la sangre. Otros estudios han demostrado que el ácido clorogénico puede reducir el peso corporal, reducir la grasa absorbida de la dieta, reducir la grasa almacenada en el hígado y mejorar la función de la hormona adiponectina quemadora de grasa.
Té verde:
Está constituido por las hojas que tras su recolección son estabilizadas mediante vapor de agua a presión, evitando la oxidación enzimática. La Agencia Europea del Medicamentos aprueba el uso tradicional de la hoja de té verde para el alivio de la fatiga y la sensación de debilidad. También se emplea en catequinas, como coadyuvante en el tratamiento del sobrepeso. El extracto de té verde es rico en EGCG (galato de epigalocatequina) sustancias antioxidantes que tienen propiedades termogénicas.
Garcinia Cambogia:
El extracto de garcinia cambogia es rico en ácido hidroxicítrico, capaz de disminuir el proceso enzimático responsable de la síntesis de grasas y de inhibir su almacenamiento en las células adiposas. Contribuye a controlar el apetito, redirigiendo las calorías hacia la formación de glucógeno.
W Control ya se puede adquirir en Guatemala, en presentación de caja de 60 cápsulas. La dosis recomendada de W Control son 2 cápsulas, 30 minutos antes de cada comida.