“En BAM nos sentimos muy orgullosos de poder cumplir 94 años agregando valor a nuestros clientes, colaboradores y accionistas, con un crecimiento constante y estable que nos ha permitido ocupar una posición de liderazgo en el sector bancario de Guatemala, comentó Federico Bolaños Coloma, director ejecutivo y gerente general de Banco Agromercantil BAM.
Por más de nueve décadas esta entidad financiera se ha caracterizado por su constante innovación, la adaptación de plataformas e infraestructura tecnológica para crear una experiencia con procesos cómodos y seguros para sus clientes.
“La clave de nuestro éxito radica en vivir nuestro propósito, brindándole a nuestros clientes un servicio de calidad, agilidad y cercanía. Creemos que el futuro está en los negocios bien hechos y sostenibles, por eso en BAM desarrollamos productos y soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes”, continúa Bolaños Coloma.
BAM es reconocido por ser un banco que apoya a las personas y empresas con soluciones financieras para cumplir las realidades y proyectos, iniciativas y emprendimientos. Este liderazgo en la banca nacional le permitió convertirse en parte del Grupo Bancolombia, el grupo financiero líder en Latinoamérica.
“Aprovecho este aniversario para decirle gracias a todos los guatemaltecos por ser parte de la familia BAM y también para renovar con entusiasmo nuestro compromiso con el país, ofreciéndoles el respaldo que necesitan para su crecimiento y así continuar creciendo juntos a su lado”, concluyó el gerente general.