“Vivimos tiempos excepcionales. Estamos convencidos que saldremos adelante, pero se requiere el apoyo de quienes tenemos la posibilidad de dar la mano y ayudar. Este noble gesto del que podrán ser parte los guatemaltecos resalta el agradecimiento, la unidad y compromiso que caracteriza a los que nacimos en este extraordinario país”, comentó Luis Lara, gerente general y director corporativo de Banco Industrial.
El portal siempredetuladoguate.com ha sido habilitado para que todos los guatemaltecos que deseen ser parte de esta iniciativa compren un menú de desayuno o almuerzo.
Por cada menú que los connacionales compren, Banco Industrial donará otro menú, que será entregado al personal médico que está en la primera línea de combate frente al coronavirus.
Pollo Campero se ha preparado para que los menús sean distribuidos me manera ágil. De lunes a domingo el desayuno tiene un precio de Q20 y el almuerzo Q30. El pago puede efectuarse con tarjetas de crédito o débito del Banco Industrial o de cualquier otro emisor.
“El objetivo de esta alianza es fortalecer el espíritu de los guatemaltecos que están al frente, a través de la solidaridad de los que participan quedándose en casa para que podamos apoyar con alimento a los que están salvando vidas en la primera línea de batalla durante esta crisis”, indicó Rodrigo Del Cid, director de mercadeo de Pollo Campero.