Por medio de este servicio, este grupo de clientes tienen derecho a realizar consultas médicas telefónicas ilimitadas y cinco consultas médicas presenciales al mes sin ningún costo. Dicho servicio comenzó desde el mes de abril y finalizaba este mes, pero debido a la alta demanda se amplía por tres meses más.
“Tenemos como prioridad la atención para nuestros pensionados y jubilados en toda nuestra red de agencias, adicional, por la crisis generada por la pandemia habilitamos la red de 2 mil 500 cajas rurales”, indicó.
Todos los interesados que no han hecho uso de este servicio pueden comunicarse al PBX 2427-3878, donde les solicitarán sus datos para constatar que efectivamente son clientes de esta entidad bancaria, a este mismo número pueden solicitar las consultas telefónicas.
“En Banrural estamos comprometidos con los guatemaltecos, por lo que los invitamos para que sigan aprovechando de este novedoso servicio y cuidar de su salud, con el amigo que les ayuda a crecer. Les recomendamos que sigan cumpliendo con las disposiciones presidenciales y evitar salir de casa, ya que son uno de los grupos más vulnerables del coronavirus” finalizó Maldonado.