Vida Empresarial

Banrural mostró las nuevas novedades que trae su asistente virtual Super Amigo

Con la finalidad de mejorar la atención y favorecer aún más en sus operaciones a todos sus clientes, el asistente virtual comenzó a funcionar desde el pasado 19 de agosto.

El nuevo asistente virtual Super Amigo trae nuevas facilidades para los clientes. Foto Prensa Libre: Cortesía.

El nuevo asistente virtual Super Amigo trae nuevas facilidades para los clientes. Foto Prensa Libre: Cortesía.

“En Banrural de forma permanente estamos trabajando por la innovación de nuestros servicios. Producto de ello presentamos ahora la segunda fase de Súper Amigo, que responde a las necesidades de nuestros clientes de tener a su disposición servicios modernos y funcionales, así como servicios que les faciliten el refuerzo de las medidas que se han tomado a partir de la pandemia del covid-19”, expresó Carlos Aquino, gerente de canales electrónicos de Banrural.

El Banco de Desarrollo Rural S.A. -Banrural-, refuerza su transformación digital al presentar las nuevas funciones que tiene su asistente virtual Super Amigo, que trae la versión 2.0, que facilitará a los clientes del banco, cobro de remesas, notificaciones por transacciones hechas en cualquiera de sus cuentas, gestiones de su tarjeta de débito y los aportes que quieran hacer para Teletón 2020.

Estas son las características del asistente virtual:

  • Cobro de Remesas. Ahora se podrán cobrar las remesas familiares provenientes de Estados Unidos -o cualquier parte del mundo-, desde la aplicación con depósito directo a cualquiera de las cuentas que el cliente tenga activas. Ya no será necesario visitar una agencia o llamar al contact center para ser atendido y cobrar su remesa. Las funcionalidades son intuitivas y fáciles de usar para el usuario. Para la recepción de remesas es necesario tener un código válido que permite recibir notificaciones por transacciones que se realicen desde cualquier cuenta en Banrural. También es necesario tener actualizado su número de celular en el sistema.
  • Afiliación al servicio de notificaciones móviles. El cliente brinda el número de celular al que quiere recibir los mensajes de texto por cada transacción que realice en sus cuentas activas.
  • Gestiones de tarjeta de débito. Desde su celular el cliente puede gestionar el bloqueo, cancelación o reposición de su tarjeta de débito.
  • Aportación de donación a la Teletón. Ahora el cliente de Banrural puede seleccionar la cuenta monetaria o de ahorro desde donde quiere hacer su aportación, ingresa el monto a donar y de forma rápida y segura, ésta queda hecha.

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