Como una de las corredoras de seguros más grandes a nivel regional y la única corredora de seguros fortalecida, tiene presencia en la región centroamericana con más de 600 colaboradores y amplia experiencia en el manejo de riesgos y seguros personales.
“Nuestro nombre y marca reflejan soluciones claras y prácticas que ayudan a enfrentar los desafíos actuales, porque estamos decididos a ayudar a nuestros clientes a tener éxito mediante soluciones innovadoras que cubren sus necesidades. Trabajando codo a codo, descubrimos oportunidades de éxito sostenible, y aportamos la perspectiva que los impulsa”, expresó Tito Ducruet, director ejecutivo de Centroamérica para WTW y Country Head de Panamá.
WTW y Unity Willis Towers Watson mantienen así su esencia, bajo una sola marca, sumando a la región las virtudes y alcance regional y global que aporta WTW, que opera en más de 140 países a nivel internacional y en seis de la región centroamericana como son Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.
“El proyecto de expansión a Centroamérica arrancó para nosotros en el 2010 y nos tomó casi 10 años, en ese momento se nos acercaron varias firmas internaciones con interés en la región y consideramos que Unity Willis Towers Watson era la mejor, compartíamos los valores y la visión de cómo hacer el negocios, sentimos que tenían más valor para aportar a nuestros clientes. En estos tres años que llevamos trabajando arduamente hemos visto ese beneficio en muchas partes de las operaciones”, indicó Luis Flores, gerente de país para WTW.
WTW mantiene el compromiso de seguir ofreciendo soluciones enfocadas al mercado local en rubros como:
- Riesgo Corporativo y Corretaje
- Capital Humano y Beneficios
- Inversiones, Riesgo y Reaseguro
En la región, la corredora de seguros ofrece a los clientes soluciones analíticas, basadas en datos para personas, riesgo y capital, potenciando la visión global y la experiencia local de sus profesionales, enfocados en una evaluación profunda, leading analytics y un mapa de ruta definido que garantiza resultados convincentes, alineados con las metas y objetivos corporativos.