Economía
Campaña de verano
A menos de un año de su lanzamiento, la marca de telefonía Tuenti presentó su nueva campaña publicitaria “El chip para que disfrutés de tu celular”.
“Con esta campaña lo que buscamos es que los usuarios puedan disfrutar de su celular con el chip de Tuenti; sabemos que mientras menos tiempo pierdan tratando de resolver los problemas con su compañía de celular actual, es más tiempo para que ellos disfruten de las cosas que a ellos les gustan” expresó el gerente de Mercadeo, Juan Carlos Pacheco.
“Desde que entramos al mercado guatemalteco sabíamos lo que nuestros usuarios necesitaban, una marca joven e irreverente que representara un estilo de vida; por ende comprendemos lo que les gusta y por eso compartimos con ellos en espacios que les generan placer y ocio”, continúa el ejecutivo de la marca.
En Tuenti los usuarios pueden disfrutar de los mejores combos que incluyen megas y minutos, un servicio libre de contratos, atención por chat a toda hora y una App que te permite controlar tus consumos y recargar.
“No ofrecemos ofertas que no son ofertas, promociones engañosas y tampoco queremos molestar a nuestros usuarios con mensajes de spam promocionales en su celular, preferimos que nuestros usuarios tengan más tiempo para disfrutar, estudiar y trabajar”, agrega Jorge Dighero, Director Ejecutivo.
Por último, “nuestra filosofía empresarial es borrar cualquier sinónimo de mala experiencia que los usuarios hayan tenido con cualquier otra empresa de telefonía; simplemente somos diferentes a los demás y nos esforzamos por demostrarlo día a día y eso lo vivimos a través de nuestro slogan ¡Sin pajas!, que traduce toda nuestra propuesta de valor en dos palabras” finalizó Dighero.