El primer artículo en exponer fue Niu Haus, especializada en piezas únicas para la mesa y comedor, como vajillas, platos y tazas para que adornan la casa con la mejor calidad y estilo.
Livim Home, una línea de blancos con el concepto “Hogar natural” que representa el gusto por espacios cómodos y acogedores en el hogar, con sábanas, cortinas, duvets, fundas, alfombras de baño, cubrecamas, cojines, mantas, todo de algodón, con diseños exquisitos.
Por último Graccioza, que introduce la línea de baño, como toallas de cuerpo, de mano, batas, entre otros, todos ellos elaborados 100% de algodón, realizados con extremo cuidado y atención al detalle, para garantizar el máximo confort, suavidad y resistencia.
La mejor combinación
La decoradora de interiores Beatriz de Descamps, realizó varias demostraciones de cómo decorar y armar una mesa y dormitorio combinando los nuevos productos.
“Los colores y decoraciones de Niu Haus es muy linda y armónica, complementan con la mantelería de Livim Home, es una colección que se puede hacer el “mix and match”, combinar piezas para distintas ocasiones en la mesa”, explicó De Descamps.
Y como parte de su presentación la decoradora también hizo una descripción del dormitorio, “Livim Home es una marca pensada en crear bienestar, que las personas se sientan confortable en la cama, son materiales ligeros, fáciles de lavar, también ayuda a definir como acondicionar ese espacio donde hay serenidad, donde descansamos y donde podemos meditar”.