Cervecería Ambev Guatemala se ha caracterizado por marcar tendencias y ser un referente en el sector, por medio de las diferentes marcas que forman su amplio portafolio, así como la cultura y programas que promueve, por medio de sus campañas está nominada en la categoría Single Market: Bebidas alcohólicas y Business to Business está con Quarantine Jobs de El Taier DDB Centro.
También está participando en la categoría Multi Market: Interactiva con la campaña corona Limehack de draftline de La Fábrica para Cervezas Corona Colombia, y como en Impacto Positivo Social-Marcas, destaca con Tienda Cerca de Dradtline Colombia para Bavaria AB InBev Colombia.
En la categoría Single Market: Impacto Positivo -Bien Social-Marcas, Malta Sign, de Media Monks para Cerveza Modelo, AB InBev México y en Influencer destaca Mano a Mano Póker de Alina Vélez Comunicación y DDB para Poker AB InBev Colombia
Esta compañía demuestra que se encuentra en constantes cambios, adaptándose a tendencias actuales, al implementar diferentes estrategias para llegar y satisfacer las necesidades de sus clientes, proveedores, aliados y público de interés.