Claro lanza un producto que viene a revolucionar la vida de los guatemaltecos, donde podrán recibir clases, tutoriales, talleres, impartir cursos, celebrar reuniones virtuales, conectarse con familiares y amigos.
“Este producto surge ante el desafío de que las plataformas de video conferencias consumen mucho más datos de los paquetes regulares, de esta cuenta la diseñamos pensando en estudiantes de bajos recursos o personas que deseen capacitarse o trabajar, ya que con una pequeña cantidad de dinero garantizan la conectividad y la comunicación todo el día”, continúa Menjívar.
Superpack Estudiante es una proyección social con la comunidad de Claro, al crear un producto que se ajusta a las necesidades de niños, jóvenes y adultos, para contribuir con el sistema educativo y el desarrollo empresarial a todo nivel, en todo el país, al poner a disposición de sus usuarios el acceso a internet de manera fácil y asequible.
Los Superpacks Estudiante están disponibles y pueden adquirirse a un costo muy bajo en todo el país en tres modalidades: La primera, que ya se encuentra activa, es a través de mensaje de texto a la marcación 313 (Claro) o 700 donde se debitará del saldo principal. Para un día Q5.00 (CLASES5); para 7 días Q25.00 (CLASES25) y para 30 días Q60.00 (CLASES60).
“Somos los únicos en Guatemala y la región que tiene un producto tan novedoso, social, vanguardista y adaptado a lo que se vive actualmente, el cual permite hacer posible mantener conectados a nuestros clientes de forma ilimitada y que estará disponible en el país el tiempo que sea necesario”, finalizó Menjívar
También se podrá obtener por medio del portal Mi Claro Express https://paquetes.miclaro.com.gt/portal/landing y por medio de tarjetas raspables, las que estarán disponibles en las tiendas de barrio y en puntos de venta Claro.