“En Cofiño Stahl siempre buscamos estar cerca de nuestros clientes, por esta razón nuestros esfuerzos siempre estarán guiados a posicionarnos en lugares estratégicos que les permita tener la comodidad que merecen y les resulte mas fácil ubicarnos para poder ser atendidos”, expresó Alejandro Gálvez, gerente de servicio.
Para hacer realidad este centro de servicio que está ubicado en el kilómetro 165 ruta a Cuyotenango, se invirtieron más de Q1.5 millones. Cuenta con un área de dos mil metros cuadrados y funcionará de lunes a viernes de 8 a 18 horas, los sábados atenderá de 8 a 12 horas.
El nuevo Centro de Servicio Cofiño Stahl tiene un área de recepción de vehículos, sala de espera para clientes con todas las comodidades, como TV con cable, Wifi, etc. Tiene cuatro bahías para el soporte del mantenimiento de los automotores, donde se pueden realizar alineaciones, balanceos y mantenimiento express, una cabina para enderezado y pintura, y venta de repuestos. Las citas se pueden agendar al teléfono 1705,
Este centro cuenta con técnicos certificados, así como personal administrativo que ofrecerán una experiencia única a sus visitantes. También brindará servicio móvil y repuestos a domicilio.