Vida Empresarial

Cofiño Stahl y Toyota promueven el arte en los niños

Cofiño Stahl, por medio de su marca insignia Toyota, da a conocer el concurso Dream Car Art Contest, en el cual niños de diferentes edades participan dibujando el auto de sus sueños o del futuro.

Cofiño Stahl junto a Toyota promueven el arte en los menores. Foto Prensa Libre: Cortesía

Cofiño Stahl junto a Toyota promueven el arte en los menores. Foto Prensa Libre: Cortesía

Categorías :

Este evento está dividido en tres categorías, la primera es para menores de 7 años, la segunda de 8 a 11 años y la tercera de 12 a 15 años, respectivamente.

Requisitos:

Los diseños deben incluir estos datos para ser tomados en cuenta:

  • Centro educativo
  • Nombre
  • Nombre del encargado
  • Correo electrónico

Se tomarán en cuenta todos los diseños que se realicen en una hoja tabloide (11×17 pulgadas).

Dentro de todos los participantes se seleccionarán 5 ganadores de cada categoría. El dibujo que se hará acreedor al primer lugar de cada categoría participará en el concurso mundial. Los ganadores  participarán en la premiación del Concurso Mundial Toyota Dream Car Art Contest.

En Guatemala, esta actividad se realizará del 20 de enero al 29 de febrero y la premiación se desarrollará el próximo 14 de marzo. Los interesados pueden solicitar más información o mandar sus diseños al correo yohanna.herrera@cofal.com.gt o acercarse a  Cofiño Stahl y Cía., S. A.  (10 ave. 31-71 zona 5) con Yohanna Herrera /Depto. Mercadeo.

ESCRITO POR: