Vida Empresarial

Malher renueva imagen y lanza campaña “Cocinar es un abrazo”

Malher renueva su imagen con una campaña que motiva a los guatemaltecos para crear nuevas experiencias y envolverse en los sabores de la vida.

Directivos de Mahler dieron a conocer el nuevo logo y la campaña. Foto Prensa Libre: Cortesía

Directivos de Mahler dieron a conocer el nuevo logo y la campaña. Foto Prensa Libre: Cortesía

Después de 64 años de historia, la marca culinaria cien por ciento guatemalteca se rejuvenece para continuar liderando el mercado, al presentar una imagen renovada por medio de esta campaña.

“Estamos muy felices con esta evolución, ya que necesitábamos mostrar por fuera lo que ya somos por dentro. Nuestros consumidores se reinventaron y nosotros avanzamos junto a ellos. Sin duda, es el momento oportuno para renovar la marca, escuchando a nuestros consumidores sin perder la esencia y nuestras tradiciones”, expresó Verónica Cosenza, gerente de mercadeo Malher.

El nuevo logotipo tiene una tipografía que transmite sabor y generosidad, con un toque creativo, potencializa el símbolo de la olla, que es un ícono de la marca, convirtiéndolo en moderno, actualizado y con mucha más expresión, conservando el color rojo que tanto distingue a Malher, junto con el slogan “Malher nos hace familia”.

“Hacer una renovación como esta es un hito en la historia de Malher. Le estamos dando más vida y movimiento a la marca, con ciertos elementos naturales, sabiendo que estamos conectados directamente con la cocina. Queremos a través de esta evolución hablarles a nuestros nuestros consumidores y evolucionar junto a ellos. Será un cambio que se manejará por etapas: iniciamos con la renovación de imagen en nuestra comunicación, puntos de venta y posteriormente lo haremos en nuestros empaques”, continuó Verónica Cosenza.

Por medio de esta campaña Malher expresa como el momento en la cocina es central en la demostraciones de amor en familia y amigos, esta empresa sabe de la importancia que tiene este momento, cuando se reúnen todas la generaciones, donde se renuevan las tradiciones, donde además se cambian los roles y se viven momentos inolvidables.

“Queremos fortalecer nuestro liderazgo en el mercado y es por esto que celebramos nuestra historia pero también el sabor y naturalidad de nuestros productos. Como parte de Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar, nuestros productos son una referencia culinaria en Guatemala y estamos comprometidos a que estos sigan brindando una nutrición equilibrada a los consumidores, incluyendo una mejora en los empaques que serán aún más amigables con el ambiente”, indicó  Raúl Sarti, gerente de relaciones públicas de Nestlé y Malher.

Esta empresa reafirma su compromiso con los guatemaltecos con la renovación de su imagen, que viene acompañada del lanzamiento de su nueva campaña “Cocinar es un Abrazo”. Y como siempre, continúa ofreciendo los mejores productos e innovando, a la vez que explora en nuevas experiencias culinarias, sin dejar de lado la tradición del país.

ESCRITO POR: