Los beneficios que pueden adquirir son:
- Tarjeta internacional con el respaldo de Visa.
- Alta tecnología y seguridad en transacciones, estas tarjetas cuentan con chip de última generación y transacciones contactless (sin contacto).
- Pagar en cualquier establecimiento afiliado, de una forma ágil y segura.

“Nuestro propósito es generar prosperidad para todos, a través de los productos y servicios financieros que constantemente creamos y evaluamos para dar soluciones efectivas a las necesidades de cada cliente, y que éstos sean parte de su vida diaria. Reconocemos el respaldo y tecnología de Visa en el desarrollo de las tarjetas, garantizando un servicio innovador, práctico y sobre todo, seguro”, expresó Luis Fernando García, gerente general de Banco Azteca Guatemala.
Visa constantemente desarrolla nuevas tecnologías de pago en busca de crear la mejor experiencia para los aficionados, y hace que en los eventos de la FIFA sean rápidas, seguras y convenientes, para que los aficionados puedan concentrarse en los juegos.
Al utilizar las nuevas tarjetas, podrán participar en sorteos semanales y ganar pantallas planas de 50 pulgadas.
“Los clientes que desde ya utilicen las nuevas tarjetas, Guardadito, Guardadito Kids y Tarjeta Azteca, estarán participando en sorteos semanales en presencia de Gobernación Departamental de Guatemala, cada transacción con sus tarjetas será una oportunidad para ganar Smart TV de 50 pulgadas y disfrutar en familia los partidos favoritos por señal abierta nacional en TV Azteca Guate” agregó Rosa María Castañeda Aldana, directora de marketing de Banco Azteca Guatemala.

Banco Azteca con 15 años de presencia en Guatemala, reafirma el compromiso hacia la inversión y desarrollo en el país por medio de la inclusión financiera y los procesos de transformación digital que permiten generar progreso y bienestar para las familias. En la actualidad, la institución bancaria está presente en los 22 departamentos del país y atiende a más de 1 millón de clientes al año.