Economía
Concepto innovador
Con una inversión global de más de 2 millones de quetzales, Grupo Master ha revolucionado el mercado automotriz, al implementar un concepto innovador en la compra de repuestos por medio de sus 16 tiendas Master Auto Bosch.
Las tiendas están ubicadas en la zona 4, Mariscal (zona 11), San Pedrito (zona 5), Condado Concepción, Alamos (Villa Canales), San Diego (Villa Nueva), Calle Martí, Roosevelt (Mixco y zona 7), San Cristóbal, Pasaje Naranjo, Bosques de San Nicolás, El Castaño (Calzada San Juan), Plaza Madero (Calzada Atanasio Tzul) y Próceres (zona 10).
La aceptación de este concepto, se debe a que permite la interacción del cliente con la gama de productos que se ofrece en las tiendas para los vehículos, la asesoría personalizada que brindan los expertos sobre el repuesto y accesorio requerido para cada automotor, ofrece una compra ideal y diferente en instalaciones modernas y cómodas.
Además de ofrecer seguridad desde el parqueo hasta el interior de la tienda. La primera tienda se inauguró en el 2014 y en estos tres años se ha contabilizado la atención de más de 10 mil cliente finales cada mes, un crecimiento importante para Grupo Master en este giro de negocios.
Asimismo, el porcentaje de mujeres usuarias de este concepto es de una de cada 10 personas, cifra atípica para la venta de repuestos y accesorios.
“Este último trimestre vemos un crecimiento conforme evoluciona el mercado en el tema de detalle. Vemos una mejor cobertura en la metrópoli de Guatemala finalizando el año 2017, con ubicación es ideales para nuestros clientes; fácil acceso, seguridad y confort”, comentó Luis Pedro Monroy, Jefe de Tiendas Master Auto Bosch