Con esta campaña, BI reafirma su origen guatemalteco y confirma su promesa de valor, impulsando con un mensaje lleno de optimismo, el trabajo conjunto y colaborativo, sirviendo a los guatemaltecos, ya sea en sus proyectos personales o familiares, o bien en sus emprendimientos y empresas.
Démosle, es una expresión a la que recurren los guatemaltecos para avanzar juntos, para sobreponerse, para superar los temores, para impulsarse. Esa palabra es solidaria, empática y logra evitar que las personas enfrenten los grandes retos en soledad. Representa un recurso poderoso, cargado de optimismo que se convierte en acción.
Los guatemaltecos piensan en los demás y se apoyan con sus capacidades y a través de las diferencias, se complementan y se fortalecen.
Con esta campaña institucional, BI hace un llamado a la acción, motivando a los más de 18 millones de guatemaltecos a construir, de manera conjunta, un país mejor para todos. Un mensaje cercano, emocional, motivador, dedicado a todos y cada uno de sus compatriotas, a lo largo y ancho del país.
Las personas que deseen ser parte de esta acción pueden unirse en los canales digitales, multiplicando este mensaje positivo a través de #DémosleConBi.