“Creemos en el potencial que tiene Guatemala, por ello, hemos diseñado HQ Fontabella con el objetivo de que, al ser el hogar de empresarios y corporativos que gozan de renombre en el país y la región, podamos impulsar el entorno de negocios del país”, comentó Diego Bonilla, gerente comercial de Grupo Abarca.
El proyecto cumple en su diseño y construcción con estándares rigurosos de eficiencia energética, consumo de agua, reducción en emisiones de CO2, calidad ambiental interior, sostenibilidad y responsabilidad ambiental, lo que está en proceso de certificación LEED FOR CARE AND SHELL
“HQ Fontabella fue creado para impulsar que sus usuarios tengan una vida laboral exitosa. Nos sentimos orgullosos de los resultados de este proyecto y sabemos que será la sede de un grupo selecto de profesionales comprometidos con el crecimiento y la innovación”, aseguró Ing. Rodrigo Castillo, vicepresidente de Grupo Abarca.
Se espera que en menos de 18 meses HQ Fontabella abra sus puertas a los empresarios de mayor renombre. Esto complementará a Plaza Fontabella y al Hotel HF, que lo convertirá en el entorno sofisticado, exclusivo, seguro, innovador y de buen vivir.