“Domino’s reconoce que los guatemaltecos buscan constantemente diferentes formas de ayudar a otros, y ahora que este apoyo es más necesario que nunca, desean seguir motivando la ayuda social con el regreso de la esperada cuponera. Por medio de esta acción de responsabilidad social empresarial, la marca busca contribuir a la continuidad de la labor de varias fundaciones e instituciones que trabajan por la salud, educación y bienestar de niños, jóvenes, adultos mayores y grupos de mayor vulnerabilidad en Guatemala”, indica la empresa en un comunicado.
Cada cuponera tiene un valor de Q100, la que se puede obtener desde el pasado 8 de octubre por medio del call center de Domino´s, el reconocido 1730, también se puede adquirir por la App de Domino´s y en cualquiera de las 95 tiendas de Domino´s en territorio nacional y en las 44 pastelerías Anfora, así como en cada sede de las fundaciones a las que se beneficiará.
“Comprando esta cuponera los guatemaltecos pueden disfrutar de la mejor pizza de Guatemala, los más deliciosos tacos y luego endulzar su paladar con el dulce sabor de un postre de Anfora. Además, al mismo tiempo tendrán la satisfacción de saber que están apoyando a muchas personas que lo necesitan”, expresó Christian Umaña, gerente de mercado de Domino’s.
La fecha límite para adquirir estas cuponeras será el 30 de noviembre de este año. Cada cuponera cuenta con 10 cupones, para que las personas puedan disfrutar de productos de Domino´s, Anfora y Taquería el Camioncito.
Por medio de esta actividad, se pretenden vender más de 60 mil cuponeras y todos los fondos que se recauden serán destinados a:
- Fundación Ramiro Castillo Love
- Fundal
- Funsilec
- El poder de una ilusión
- Hortebe
- Funjose
- Fe y Alegría
- DAR
- Asociación Compañero para Cirugía
- VOSER
- Museo de Ciencia y Tecnología