Vida Empresarial
Eficiencia y calidad de vehículos comerciales para el trabajo duro
Con una trayectoria impecable en el mercado de camiones, Grupo CODACA, introduce al mercado el innovador cabezal JAC A5 y el camión JAC X100 Gasolina.
Desde su llegada al país en 2010, JAC Motors ha vendido más de 16 mil unidades hasta la fecha, con lo que se consolida como la sexta marca más prominente en el mercado vehicular guatemalteco.
“Nuestros vehículos comerciales van desde 1.5 Toneladas hasta 40 Toneladas, JAC tiene el line up más amplio del mercado en camiones de combustión o eléctricos”, manifestó Juan Antonio Lopez, Gerente comercial de JAC Motors.
El Cabezal A5 viene provisto con un motor de última generación Weichai, que ha experimentado una gran cantidad de simulaciones y pruebas de rendimiento para mejorar su desempeño, lo que finalmente condujo a lograr una elevada tasa de eficiencia térmica de frenado y una combustión con baja transferencia de calor dando como resultado una alta confiabilidad y bajas emisiones de contaminantes.
Otros de los componentes de nuestro nuevo Cabezal A5 es la tecnología Benz en sus ejes frontales y posteriores, así como el uso de reconocidas marcas a nivel mundial como Valeo en el embrague y Bosch en la dirección asistida.
El Camión a gasolina X100 de 1.5 toneladas de carga, se caracteriza por maximizar el espacio interior y la capacidad de carga, facilita la maniobrabilidad en espacios urbanos, ofrece mayor visibilidad al conductor y brinda un espacio más cómodo para el servicio de mantenimiento del motor.
Aunque viene con palangana de fábrica, permite la instalación de carrocerías especializadas, como plataformas de carga u otras aplicaciones personalizadas. Esto optimiza la utilidad del vehículo al adaptarlo a los requerimientos y demandas del negocio. Es la solución eficaz para una variedad de industrias y sus necesidades comerciales para maximizar la utilidad y la capacidad de adaptación. Grupo CODACA respalda esta importante incorporación de vehículos, con su extensa red de 18 talleres propios a nivel nacional, 265 bahías operativas 24/7, 21 talleres móviles y 47 unidades de emergencia, y cada uno cuenta con un equipo técnico altamente capacitado y un completo stock de repuestos, asegurando un servicio excepcional y una experiencia sin contratiempos para todos sus clientes.