Con esta iniciativa, esta empresa de electrodomésticos quiere apoyar a las personas que desean poner un negocio propio o que buscan ampliar el mismo, al generar créditos rápidos y fáciles, a la vez que reciben descuentos especiales en una amplia variedad de productos.
Una de las opciones que tiene esta campaña del Gallo más Gallo es que las personas puedan llevarse sus electrodomésticos y los diferentes productos que allí se distribuyen y que con ellos puedan iniciar un negocio propio con el cual puedan producir para pagar la primera cuota, la cual deberán abonar hasta dos meses después.
“Al acercarse a nuestras tiendas encontrarán la ayuda que necesitan para su emprendimiento, así como los productos que necesitan, a los mejores precios y con distintas facilidades de pago, todo esto con el fin de ayudarlos a tener un ingreso que sea de ayuda para mejorar su calidad de vida y el de sus familias”, finaliza Díaz.
Además, ofrece opciones de financiamiento en los más de 120 puntos de venta a nivel nacional por medio de flexipagos, para que los compradores puedan sacarle provecho a su inversión.
“El año pasado lo terminé con poco dinero por la falta de oportunidades que hay en el país y en el 2020 quise montar un mi negocio de licuados. Al enterarme del chance que da el Gallo Más Gallo por medio de esta campaña, fui y me dieron las facilidades. Quiero seguir creciendo para comprar más electrodomésticos”, dijo Kiara García, emprendedora que se benefició de esta campaña que inició el 2 de enero y que finalizará el 5 de febrero.