El programa, incluirá reconocimientos por eventos especiales y únicos como cumpleaños, aniversario de labores, ascensos y otros que tengan relación con su vida personal.
Por cada acción o actividad EPICC se otorgarán puntos y se pueden canjear en cualquier momento por el producto que esté disponible en la tienda virtual de Íntegro y que sea de preferencia para el colaborador.
“En Íntegro diariamente generamos valor en las personas con las que interactuamos, a través del compañerismo y el compromiso que le ponemos a cada una de las actividades, mejorando nuestra productividad. Esto nos ha permitido ser un lugar en el que nuestros colaboradores disfrutan estar. A través de este programa, queremos motivarlos para que continúen entregando siempre lo mejor y que vivan la cultura EPICC, realizando acciones que beneficien a la organización”, indicó Susana Le Sage, directora de Recursos Humanos de Íntegro.
Los puntos pueden ser acumulados:
- Recibir cursos y/o programas en Íntegro Business School.
- Actividades de evaluación 360 según los parámetros que indique Talento Humano.
- Participar en proyectos con impacto positivo como actividades RSE y cultura organizacional, entre otros.
- Medalla EPICC, la cual se logra acumulando medallas con cada una de las letras que forman la palabra EPICC.
No existe un límite para acumular puntos y estos no cuentan con fecha de caducidad. Los colaboradores que deseen iniciar con el canje pueden hacerlo por el artículo de menos valor que corresponde a 50 puntos.
Los premios van desde categorías de electrónica, hogar, entretenimiento, certificados de regalo hasta souvenirs. En cuanto a los beneficios, pueden optar por descuentos en tiendas de moda y salones de eventos de Íntegro, tarde libre los viernes, día libre de cumpleaños y acceso a plataformas de aprendizaje y desarrollo.