Economía
Entre las mejores marcas
Samsung Electronics se clasifica en la posición séptima en listado.
Samsung Electronics anunció una clasificación de séptimo lugar en las “Mejores Marcas Globales de 2016”, de Interbrand.
Con ello alcanza un valor de marca de US$ 51 mil 808 millones, aumento del 14% en relación al año pasado.
Gracias al lanzamiento de las líneas de primera calidad en sus negocios principales – móvil, televisión y electrodomésticos, y actividades de comercialización centradas al consumidor y su innovación fortalecieron el poder de la marca. Otra ayuda fueron sus resultados financieros y su perspectiva positiva de ventas.
Actualmente la empresa trabaja para crear negocios sostenibles a través de productos portátiles inteligentes que se pueden prender a la ropa y/o al cuerpo, incluyendo la serie de Galaxy, Gear VR y Gear S, y los servicios de pago móvil como Samsung Pay.
“El valor de una marca llega a ser aún más significativo a medida que los mercados rápidamente cambian y la competición intensifica,” dijo Moon Soo Kim, vicepresidente ejecutivo del Centro de Marketing Global en Samsung Electronics.
“Mantendremos nuestros esfuerzos de comercialización a medio y largo plazo para entregar nuestra sinceridad y singularidad a nuestros clientes”, finalizó