Vida Empresarial

Es momento de convertirse en un líder y marcar la diferencia

Para los que buscan ser un agente de cambio y convertirse en un líder que trascienda en su comunidad, se viene el 3er Congreso de Jóvenes Católicos, a realizarse el próximo sábado 24 de agosto, en Fórum Majadas, a partir de las 7:00 de la mañana.

Este congreso busca generar un cambio de vida en los jóvenes e inspirarlos a que digan sí al llamado de Dios. El evento aspira a generar un cambio de mentalidad y actitud en todos los participantes, motivándolos a que sean proactivos, positivos, agentes de cambio y líderes que trasciendan en la sociedad.

Las primeras ediciones se llevaron a cabo en 2010 y 2012, contaron con la asistencia de más de 5 mil jóvenes de Guatemala y de otros países. Este año, el tema del congreso es Fíltrate y Levántate, con lo que se motivará a los jóvenes a levantarse y salir de cualquier adicción, depresión o pecado para darle la mano a Jesús y filtrar todo lo malo o negativo para dejarlo atrás y construir una vida nueva.

El concepto de Fíltrate, surge de la primera edición haciendo referencia a cómo los jóvenes pueden ser la diferencia y ser un filtro para reflejar lo bueno y puro. En el 2012 el concepto fue Fíltrate por un Amor Sólido, en donde se promovió descartar lo líquido de la vida para formar bases sólidas que permitan construir relaciones duraderas y significativas.

Durante el evento los jóvenes podrán disfrutar de actividades como Misa, testimonios de invitados internacionales, confesiones, música en vivo, dinámicas, adoración eucarística, comida y compartir con una comunidad de más de 4 mil participantes que buscan un mejor futuro. Entre los invitados especiales se encuentran: Patricia Sandoval, de Estados Unidos; Pablo Martínez, de Argentina; Sofía Valdés, de México; y Quique Mira, de España.

Se aspira a que los jóvenes anhelen ser los “santos” del nuevo milenio y marquen una diferencia en el mundo a través de su ejemplo. Aquí podrán reafirmar su identidad católica y encaminar sus corazones hacia una relación más profunda con Jesús. El congreso pretende ser un catalizador para que puedan pedirle a Dios grandeza espiritual y santidad, encendiendo en ellos un deseo renovado de vivir de acuerdo con su fe.

Para más información, los interesados pueden ingresar a las redes sociales y/o sitio web oficial.

17