Con más de 75 años de trayectoria en el país, esta empresa especializada en la comercialización de vehículos automotrices también es de las empresas que ante la amenaza mundial que ha significado el coronavirus no han dudado ni un segundo en apoyar y contribuye con el país, al donar estas tres unidades.
Las tres ambulancias de la marca japonesa Toyota están equipadas con un moderno equipo, como barra de luces LED, bocina y sirena, camilla retráctil, tabla marina, estabilizador cervical, tanque de oxígeno, extinguidor, piso antideslizante y convertidor de corriente.
Conociendo la necesidad en la que Guatemala se encuentra en relación al COVID-19, Grupo Cofiño asumió el compromiso para apoyar a los guatemaltecos. Como se sabe, las ambulancias son uno de los pilares de atención para las emergencias y la mayoría de este tipo de vehículos son marca Toyota HIACE. Por lo que Grupo Cofiño no dudó en adaptar estos tres vehículos para que funcionaran como ambulancias con el equipo requerido para poder operar como tal”, comentó Axel Barillas, gerente de mercadeo de Grupo Cofiño