Vida Empresarial

Hablemos libremente sin tabúes

Promover la educación sexual en América Latina es el objetivo principal de la marca de condones Prudence por lo que lanza la campaña Hablemos sin Vergüenza con el rapero puertorriqueño Residente.

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AMES, IA - FEBRUARY 10: Tre King #0 of the Iowa State Cyclones reacts after scoring a basket as Jameer Nelson Jr. #4 of the TCU Horned Frogs watches on in the second half of play at Hilton Coliseum on February 10, 2024 in Ames, Iowa. The Iowa State Cyclones won 71-59 over the TCU Horned Frogs.   David Purdy/Getty Images/AFP (Photo by David Purdy / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

AMES, IA - FEBRUARY 10: Tre King #0 of the Iowa State Cyclones reacts after scoring a basket as Jameer Nelson Jr. #4 of the TCU Horned Frogs watches on in the second half of play at Hilton Coliseum on February 10, 2024 in Ames, Iowa. The Iowa State Cyclones won 71-59 over the TCU Horned Frogs. David Purdy/Getty Images/AFP (Photo by David Purdy / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

DKT, la organización detrás de Prudence, busca abrir un diálogo abierto y sin tabúes sobre la educación sexual, alentando a las personas a hablar sin miedo ni vergüenza sobre temas relacionados con la sexualidad y el uso responsable de métodos anticonceptivos como los condones Prudence.

Con la participación del reconocido artista René Pérez Joglar, más conocido como Residente, la campaña tiene como objetivo llegar a un amplio público guatemalteco y generar conciencia sobre la importancia de la educación sexual en la prevención de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

“Hacemos esta campaña por primera vez en Latinoamérica para combatir embarazos en adolescentes y evitar enfermedades de transmisión sexual. Nos acercamos al artista Residente porque sentimos que es el idóneo para llevar el mensaje, él está muy convencido de lo que hacemos como una ONG”, manifestó Alan Vera Vázquez, director regional para Prudence.

DKT, la organización detrás de la marca Prudence, tiene un firme compromiso con la educación sexual en América Latina. A través de esta iniciativa buscan no solo proporcionar productos de calidad como los condones Prudence, sino también empoderar a los consumidores con el conocimiento necesario para tomar decisiones informadas sobre su salud sexual.